Acribillan a cuatro personas en festejo de cumpleaños en San Matías

Un desconocido abrió fuego en una casa particular y después se dio a la fuga. La Policía inició las investigaciones.
viernes, 21 de octubre de 2016 · 10:34

Erbol

Cuatro personas invitadas a un cumpleaños fueron acribilladas ayer por la noche, en un domicilio particular en la población de San Matías, a 830 km al este de la ciudad de Santa Cruz, frontera con Brasil, informó a Erbol el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Felipe Almaraz.

Dijo que cerca de las 23:30 horas en una casa particular, un grupo de personas estaban compartiendo una recepción social y en esa circunstancia una persona desconocida ingresó y comenzó a disparar un arma de fuego, provocando la muerte de cuatro personas y tres resultaron heridas.

Los cuerpos fueron encontrados por la Policía tendidos en el patio del domicilio de la señora Kenia A., de donde se procedió al levantamiento legal de los cadáveres y prestar el auxilio a las personas heridas que fueron trasladadas al hospital municipal de San Matías.

Tras cometer el delito, el autor se dio a la fuga, por lo que la Policía instruyó realizar operativos de búsqueda a través de los sistemas de Inteligencia y en coordinación con la Policía Federal de Brasil.

Aparentemente se trataría de un ajuste de cuentas, porque dos de los fallecidos tienen antecedentes por la Ley 1008, porque el año 2013 fueron sorprendidos portando 280 kilos de marihuana y pareciera que tuviera alguna relación con este hecho, manifestó.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Julio Castedo Aranda (40 años); Sergio Castedo Aranda (37 años), Luver Velarde Kin (38) y Julio Cesar Zeballos Poñe (45 años). Todos fueron trasladados a la morgue.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
19

Otras Noticias