Hallan 56 kg de droga en una casa en Cochabamba

domingo, 23 de octubre de 2016 · 02:00
Agencias / Cochabamba

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Santiago Delgadillo, informó que en un operativo en la localidad de Arbieto, en Cochabamba, se incautaron de  56 kilos de droga, entre marihuana y cocaína, y bienes inmuebles, con lo que se afectó 334.500 dólares al narcotráfico. 
 
"En el operativo Carcaje, nuestro personal desbarató una organización criminal afectando un patrimonio de al menos 334.500 dólares”, precisó. 
 
Explicó que ese operativo fue ejecutado después de tres meses de investigación, con la intercepción de un vehículo sospechoso con placa 3044-FSB. 
 
Paulino M.R., de 39 años  y Ramón P.H., de 46, fueron aprehendidos. En la requisa al vehículo, los agentes encontraron un macaco (compartimiento secreto), donde hallaron 41,4 kilos de cocaína y 15,5 kilos  de marihuana. Asimismo, dijo que en el lugar también secuestraron un inmueble de medias aguas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

74
3