Gobierno señala que exmodelo y su padre asesinados tenían antecedentes por narcotráfico

Según el ministro Romero, esa situación “refuerza la hipótesis de que sería un ajuste de cuentas”.
lunes, 24 de octubre de 2016 · 16:54

ANF

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que las personas que fueron asesinadas a manos de sicarios la mañana del domingo en Santa Cruz tenían antecedentes de narcotráfico por lo cual esta situación "refuerza la hipótesis de (la Policía) que sería un ajuste de cuentas”.

El domingo Laura Santa Rosa, de 24 años, y su padre Miguel Santa Rosa, de 60, fueron asesinados a balazos por tres personas en el barrio Pampa de la Isla de Santa Cruz.

Minutos antes del trágico hecho, Holding Saavedra, novio de Laura, llegó al domicilio del padre de ésta a "pedir la mano” de la mujer y terminada la formalización, los tres salieron de la casa a celebrar el compromiso, lugar donde el padre y la hija fueron interceptados por sicarios que los asesinaron a tiros. Saavedra logró escapar por una puerta trasera.

"El reporte actualizado de la Policía dice que la señorita Laura tiene antecedentes de Ley 1008, estuvo bajo detención por Ley 1.008 y que su padre también había sido detenido en Holanda por un caso vinculado a tráfico de drogas el año 1999”, indicó Romero. Laura Santa Rosa era también modelo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
21

Otras Noticias