Falsa alarma de explosivo en Palacio de Gobierno

El presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera y otros funcionarios realizan con normalidad sus actividades al interior de Palacio.
martes, 25 de octubre de 2016 · 12:34

Página Siete Digital / La Paz

Hoy se registró una falsa alarma sobre un aparato explosivo al interior de Palacio de Gobierno. Efectivos de la Policía llevaron adelante una verificación técnica que corroboró esta situación, sin la necesidad de que se realice una evacuación del personal ni suspensión de actividades.

"Una verificación técnica en Palacio de Gobierno estableció que la versión de la supuesta existencia de un presunto artefacto explosivo en ese edificio, era una falsa alarma”, señala un comunicado de prensa del Ministerio de Gobierno.

El documento da cuenta que el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y todos los servidores públicos que cumplen funciones en Palacio de Gobierno llevan adelante sus actividades con toda normalidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

74
14