Fiscalía libera al novio de la exmodelo que fue baleada en Santa Cruz

Laura Santa Rosa murió a causa de siete balazos mientras que su padre por 15 disparos.
martes, 25 de octubre de 2016 · 10:18

ANF

La Fiscalía de Santa Cruz determinó liberar a Holding Saavedra, novio de la exmodelo Laura Santa Rosa, quien falleció a causa de siete balazos por presuntos sicarios al igual que su padre Miguel Santa Rosa, quien fue victimado por 15 impactos de bala. Los familiares piden justicia.

Saavedra no dio declaraciones a su salida de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) el lunes en la noche. Por su parte, el director de la FELCC de Santa Cruz, Gonzalo Medina, señaló que el novio en su declaración manifestó que se escondió en la casa el momento de la balacera y que dio "importante información”.

El fiscal Fernando Rioja manifestó que Saavedra declaró como testigo y al no encontrar indicios de culpabilidad en su contra se determinó su liberación, según el periódico El Deber.

Además, el abogado de Saavedra sostuvo que se le realizó una prueba de guantelete que salió negativa, lo que significa que no ha utilizado arma de fuego.

Saavedra estuvo detenido desde el domingo cuando fue a pedir la mano de Laura a su casa, ubicada en San Antonio en la Pampa de la Isla, Santa Cruz, y al parecer cinco personas llegaron al domicilio en un auto gris, desde donde terminaron con la vida de la exmodelo y su padre.

De acuerdo con la forense, Rafaela Motta, la mujer falleció casi instantáneamente igual que su padre.

El fiscal Rioja señaló que Laura Santa Rosa figura como sospechosa por narcotráfico y que su padre tiene antecedentes por el mismo delito desde el año 2008.

Sin embargo, los familiares niegan esta información y aclaran que Miguel salió "limpio” de ese caso y rechazan la hipótesis de que sea "un ajuste de cuentas” por narcotráfico. Piden que se haga justicia porque presumen que la exesposa de Saavedra está involucrada en el caso.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

71
20

Otras Noticias