Capturan a narco que eludía condena de 17 años

jueves, 27 de octubre de 2016 · 02:00
 Agencias / Cochabamba

 El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Lisandro Patiño, informó  que se aprehendió en Cochabamba a un traficante de drogas de 51 años que era buscado para que cumpla una condena, de 17 años de presidio, que le fue fijada por un juez hace  meses.

"Se procedió a la aprehensión de un varón, quien se encontraba con un mandamiento de condena de 17 años por tráfico de sustancias controladas”, dijo en una conferencia de prensa. 

Patiño explicó que el traficante de drogas fue capturado el 23 de octubre cuando estaba en compañía de dos mujeres en una calle de la zona Churubamba de la localidad de Sacaba. 

El jefe policial reveló que un grupo de efectivos de la FELCN dio con el paradero del implicado en el caso justo cuando iba a participar en una transacción de sustancias controladas.

"En ese momento, una de las tres personas, de sexo femenino, fue encontrada en posesión de una bolsa de yute de color rojo combinado en cuyo interior se pudo encontrar cuatro paquetes en forma de ladrillo que dieron un peso de 4.020 gramos de cocaína”, dijo.

La autoridad añadió que el traficante de drogas fue posteriormente  recluido en la cárcel de El Abra para que cumpla su condena, mientras que a sus acompañantes se las remitió con detención preventiva a los centros penitenciarios de San Pedro de Sacaba y San Sebastián de la ciudad de Cochabamba.

La fuerza antidroga continúa con las investigaciones de otros casos que están pendientes de resolver, sobre todo por la fuga de narcotraficantes en lugares donde son encontradas fábricas y laboratorios de cocaína.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

87
2