Aparece muerto el principal testigo de Nohemy Cámara en el caso Katanas

Giordi Núñez, yerno de Marco Cámara, apareció muerto el miércoles en un presunto accidente de tránsito, cuando la víctima conducía su motocicleta.
viernes, 28 de octubre de 2016 · 15:01

ANF

Giordi Núñez, yerno de Marco Cámara (dueño del demolido night club Katanas), apareció muerto el miércoles en el municipio de Rurrenabaque, departamento del Beni.

El hecho ocurrió días antes de que Núñez fuera convocado a declarar como testigo principal de Nohemy Cámara, quien acusa a Marco Cámara, su padre, de trata y tráfico de mujeres con fines de explotación sexual en el desaparecido bar.

Una comisión de fiscales se trasladó al lugar del presunto accidente para investigar esta situación, indicó a ANF la abogada Paola Barriga.

"Lo mataron el miércoles. Hablé con él la anterior semana y estaba dispuesto a declarar este jueves o viernes. La Comisión de Fiscales ha ido a investigar (ese hecho)”, señaló la abogada Barriga.

Explicó que el trágico hecho aparentemente fue un accidente de tránsito, cuando la víctima conducía su motocicleta. Sin embargo, la abogada indicó que es "mucha casualidad” que haya fallecido en un supuesto accidente a pocos días que asista a declarar. Alegó que Nuñez fue utilizado como palo blanco de Marco Cámara.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
89
178