Sorprenden a un acusado de feminicidio paseando con sus custodios

Fabiola Cáceres murió en la madrugada del 31 de julio después de presenciar la entrada universitaria junto a Marcelo J. y Jorge C.
viernes, 28 de octubre de 2016 · 09:49

ANF

Uno de los imputados por el supuesto feminicidio de Fabiola Cáceres fue sorprendido por familiares de la víctima paseando con sus custodios por el centro de la ciudad de La Paz, según un video al que accedió ANF y en el que además se ve a los uniformados llevando unos vasos de helados.

En el video una prima de la víctima le increpa a los policías y también a Jorge C., quien por orden de un juez cautelar guarda detención preventiva en el penal de Patacamaya.

Al respecto, la abogada de la parte acusadora, Lizbeth Zárate, lamentó que los policías se presten a este tipo de actos.

"Nos sorprende que (el acusado) se pasee tranquilo y sin manillas en un ambiente de camaradería con los guardias responsables de su custodia”, afirmó la jurista.

Cáceres murió en la madrugada del 31 de julio después de presenciar la entrada universitaria junto a Marcelo J. y Jorge C., que actualmente guardan detención preventiva acusados por feminicidio.

En horas de la mañana participaron en la necropsia de Fabiola y luego "debían retornar de inmediato a sus respectivas celdas”, explicó Zárate.

Recordó que Régimen Penitenciario debe trasladar a los reos con estrictas medidas de seguridad para evitar cualquier riesgo de fuga.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

70
141

Otras Noticias