El Ejército alista actos para festejar sus 206 años

sábado, 29 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
El Ejército de Bolivia celebra el 14 de noviembre 206 años de existencia. Para conmemorar su nacimiento se planificó diferentes actividades abiertas a todo público.
 
"La institución con la que nació la patria está en proceso de modernización para llegar al 2025 totalmente transformada, constituyéndose en una fuerza altamente operativa”, señala un comunicado de prensa.
 
 La Paz será el principal escenario donde se realizarán varias actividades de acuerdo a programa de festejos, que inicia con la presentación de la obra teatral "La Batalla de Aroma” y el "Concierto de Gala de la Banda Militar de Música del Ejército”. Ambas actividades se desarrollarán el lunes 31 de octubre a las 19:30 en el Teatro Municipal  Alberto Saavedra Pérez, ubicado en la calle  Indaburo, esquina Genaro Sanjinés.
 
El 3 y 4 de noviembre se realizará el campeonato de Satinadores en instalaciones del Colegio Militar del Ejército (Irpavi) a partir de las 7:00.
 
Como corolario el 14 de noviembre se desarrollará la demostración de eficiencia combativa de armas combinadas denominada "Paucarpata”, en la localidad de Patacamaya, a partir de las 9:00, en la cual tomarán parte más de 5.000 soldados provenientes de unidades e institutos militares de todo el país. 
 
Cualquiera puede asistir a estos actos para festejar los 206 años del Ejército. Todas las actividades mencionadas son gratuitas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
5