Vehículo se embarranca en La Asunta y deja dos estudiantes fallecidos

Otras cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Chulumani.
lunes, 3 de octubre de 2016 · 10:49

Erbol

Un vehículo Toyota Townace se embarrancó en la zona La Esperanza, Villa Barrientos, en el municipio de La Asunta de La Paz y dejó dos estudiantes fallecidos y cuatro heridos que fueron internados en el Hospital de Chulumani, informó el periodista Adolfo Apaza para la red Erbol.

El vehículo color plomo sin placa, llevaba estudiantes de la comunidad Alto Villa San Antonio al internado San Juan que funciona en la región de Los Yungas y se embarrancó a unos 200 metros.

Los heridos fueron auxiliados por los comunarios de la zona y llevados al Hospital de Chulumani, donde el médico Martin Quispe Flores, informó que el accidente de tránsito se suscitó la tarde de ayer, domingo, a las 15:30 horas.

LISTA DE HERIDOS

1.- Joel Choque Conde de 3 años, diagnostico: fractura de tibia Izquierda, sin familiar.

2.- Javier Quispe Díaz 39 años, TEC moderado severo y hemorragia abdominal contusión espalda y fue transferido a La Paz.

3.- Exalto Conde Marca 16 años, fractura de cuello quirúrgico, TEC leve.

4.- Brayan Conde Marca, herida en cráneo.

Las personas fallecidas aún no fueron identificadas, pero se informó que se trataría de una alumna del último curso de secundaria y la otra, sería la propietaria del vehículo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
61
7