FFAA licencian a 17.500 premilitares en el país

domingo, 30 de octubre de 2016 · 01:00
Página Siete  / La Paz

La mañana de ayer se licenciaron 17.500 premilitares en todo el país, después de un año de instrucción en los cuarteles. Esta generación es la primera en recibir las libretas impresas en los nuevos equipos del Ministerio de Defensa, documentos con mayor seguridad para evitar falsificaciones.

 El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, asistió al acto de clausura en el Grupo de Artillería y Defensa Antiaérea (GADA) 93, en Santa Cruz.

 "Son más de 17.000 premilitares que se licencian en todo el país en las tres fuerzas. Luego de un año de esfuerzo y sacrificio, en constante entrega, con orgullo han recibido el certificado militar que acredita que cumplieron un deber constitucional”, manifestó Ferreira.

El comandante del GADA 93, Mauricio Dávila, felicitó a los recién licenciados por el logro alcanzado. "Esta unidad ahora entrega 1.268 ciudadanos y ciudadanas, mujeres y hombres de bien a la sociedad”.

En agosto de este año el Ministerio de Defensa adquirió una imprenta digital, una base de datos y otros equipos por 3,9 millones de bolivianos para cerrar las posibilidades de falsificar las libretas del servicio militar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Otras Noticias