Aprehenden a un fiscal y un abogado presuntamente vinculados a Humberto Quispe

Denuncian que el fiscal Bustillos y el abogado Choquetilla rechazaban denuncias presentadas por las víctimas del exfiscal Quispe.
martes, 4 de octubre de 2016 · 14:45

ANF

El abogado Vlady Choquetilla y el fiscal Sergio Bustillos fueron aprehendidos hoy presuntamente por los delitos de consorcio de abogados, jueces y fiscales, asociación delictuosa y beneficios en razón del cargo, además por supuestamente haber favorecido al exfiscal Humberto Quispe, detenido en el penal de San Roque de Sucre, con varias denuncias e imputaciones en su contra.

La Fiscalía "ha determinado la orden de aprehensión del fiscal Sergio Bustillos y el abogado Vlady Choquetilla por los delitos de consorcio de abogados, jueces y fiscales, asociación delictuosa y beneficio en razón del cargo”, informó el abogado Boris Espinoza.

Agregó que los sindicados están en el quinto piso del Ministerio Público a la espera de ser traslado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

140
52