Camión cae en los Yungas y mueren dos personas

martes, 4 de octubre de 2016 · 01:03
ABI  / La Paz

 El director de Tránsito de La Paz, Fernando Torrico, informó que la madrugada del lunes un camión Nissan se embarrancó en el sector de Yerbani, carretera a los Yungas. En este  accidente fallecieron dos personas mientras que otras ocho resultaron heridas. 

"Según datos preliminares que han llegado a la División Departamental de Tránsito, se trataría de un vehículo camión Nissan Cóndor que estaba en ese sector y se ha embarrancado. Producto de este accidente de tránsito existirían dos personas fallecidas y ocho personas heridas”, explicó en una conferencia de prensa. 

Precisó que las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Arco Iris de La Paz. Dijo que se presume que ese hecho fue ocasionado por la densa neblina y llovizna, que dificultaron la visual del conductor que perdió el control del motorizado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1