Incendio arrasa mercado de Yacuiba

martes, 4 de octubre de 2016 · 01:28
Página Siete   / La Paz

Un corto circuito provocó un incendio de magnitud en el mercado campesino de Yacuiba y ayer, hasta la medianoche, consumió más de la mitad de este centro de abasto.

"El incendio se produjo alrededor de las 20:30 en el mercado Campesino, uno muy popular y en condiciones un poco rústicas. Sin embargo, según los informes preliminares (el fuego) se habría producido por un corto circuito en el centro del mercado”, declaró el jefe de gabinete de la Alcaldía de esa localidad, Esteban Farfán. Sin embargo, aclaró que el informe oficial lo proporcionará la unidad de Bomberos.

"Enviamos todas nuestras cisternas, carros bomberos y pedimos ayuda a  Argentina y nos están cooperando y ya llegaron algunos carros bomberos”, declaró el funcionario municipal. 

Las imágenes mostraron que las llamas se levantaban varios metros en el centro del establecimiento. Además, los muros de piedra dificultaban el ingreso de los carros  bomberos. 

"Más del 50% del mercado fue consumido y tenemos como 200 puestos. Alberga a mucha gente y se encuentra una gran variedad de productos. Estamos haciendo todos los esfuerzos para aplacar las llamas”, dijo, y agregó que la planta separadora de líquidos también envió cisternas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
2