Rocha amplía denuncia contra dos funcionarios de la Alcaldía por caso Katanas

La denuncia va dirigida en contra del actual y del anterior subalcalde de la zona Centro, Fernando Valencia y Ramiro Burgos respectivamente.
martes, 4 de octubre de 2016 · 17:31

Pamela Pomacahua y Página Siete Digital / La Paz

El subalcalde de la zona Centro de La Paz, Fernando Valencia, y el exsubalcalde municipal de la zona Centro, Ramiro Burgos, fueron denunciados por el exalcalde de La Paz, Omar Rocha, por los delitos de incumplimiento de deberes, resoluciones contrarias a la Constitución Política del Estado y a las leyes y uso indebido de influencias, por haber supuestamente favorecido al bar Katanas.

Esta denuncia fue presentada la tarde de hoy en instalaciones del Ministerio Público. Rocha dijo que la denuncia fue ampliada a los dos funcionarios de la Alcaldía porque ellos tenían conocimiento del funcionamiento y las irregularidades en el club nocturno Katanas.

"Hemos ampliado a los dos personas, dos autoridades que tienen relación directa con la otorgación de licencia, con la otorgación de permisos para el funcionamiento de locales", informó el exalcalde.

El 24 de septiembre, Rocha presentó una querella penal contra el alcalde Luis Revilla y otros funcionarios, a quienes acusó de haber revocado una resolución de clausura definitiva del bar Katanas en la gestión 2013, y beneficiando de ese modo al dueño del lugar, Marco Cámara, hoy con detención preventiva en la cárcel de San Pedro por una denuncia de trata y tráfico de personas.

Foto: Pamela Pomacahua  / Página Siete

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
114
64