Cuatro víctimas acusan al dueño de “La Diosa” por proxenetismo, informa la Fiscalía

El abogado de Córdova, Jorge Tapia, indicó que la aprehensión de su defendido no tiene nada que ver con el tema Katanas.
jueves, 6 de octubre de 2016 · 13:57

ANF

El Ministerio Público informó que cuatro víctimas acusaron a Ernesto Córdova, dueño del bar "La Diosa”, de haberlas prostituido. Por este motivo el dueño del centro nocturno fue aprehendido el miércoles y hasta el medio día de hoy todavía continuaba en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz aguardando la definición de su situación jurídica.

"En este momento el señor Córdova se encuentra en calidad de aprehendido (…) Hay denunciantes en este caso, víctimas en todo caso, no es un tema de trata, pero si es un tema de proxenetismos (...) Hay cuatro víctimas que estarían en este tema”, informó la fiscal asignada al caso, Karina Cuba.

El proxenetismo es un delito por el cual una persona obtiene beneficios económicos a costa de la prostitución de otra persona.

El abogado de Córdova, Jorge Tapia, indicó que la aprehensión de su defendido no tiene nada que ver con el tema Katanas y reiteró las garantías necesarias para él, incluso pidió entrevista con el Fiscal Departamental, Edwin Blanco, para hacer conocer su petición.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
101
3

Otras Noticias