Marco Cámara continuará recluido en San Pedro

La audiencia se llevó a cabo a puerta cerrada con fuerte resguardo policial.
jueves, 6 de octubre de 2016 · 16:56

Pamela Pomacahua y Página Siete Digital / La Paz

La Sala Penal Primera negó hoy la apelación a la detención preventiva que presentó la defensa del propietario del bar nocturno Katanas, Marco Cámara, porque no desvirtuó los riesgos procesales como domicilio, trabajo, entre otros, y fue nuevamente conducido a la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz.

"El imputado ha presentado una apelación, pero la autoridad en audiencia judicial ha ratificado la detención preventiva en el penal de San Pedro, mientras no enerve los riesgos procesales", informó el fiscal Daniel Ayala.

La audiencia se llevó a cabo a puerta cerrada con fuerte resguardo policial, que estuvo en alrededores de la Sala Penal Primera, presidida por Virginia Crespo.

Cámara se encuentra recluido en San Pedro por una denuncia de trata y tráfico de personas hecha por su hija, Nohemy, quien lo acusó de engañar a varias mujeres para que trabajen en Katanas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
81
2

Otras Noticias