Tres personas mueren calcinadas en un accidente

jueves, 6 de octubre de 2016 · 00:23
ABI  / La Paz

El choque frontal de un camión cisterna que transportaba combustible y un minibús dejó el saldo de tres fallecidos y una mujer herida en el kilómetro 60 de la carretera Cochabamba-Oruro, informó el director del Organismo Operativo de Tránsito, Rolando Aguilar. 

"Hubo una colisión entre un tracto-cisterna y un minibús. Hay tres fallecidos y una mujer herida”, dijo el oficial de la Policía. Según Aguilar, el hecho de tránsito se registró cerca de las 8:00 de ayer en las inmediaciones del pueblo Llavini. 

 Aguilar añadió que una investigación preliminar determinó que el minibús provocó el incidente vial  porque invadió el carril por el que circulaba el tracto-camión. 

"Se ha llegado a esta hipótesis por la ubicación en que fueron encontrados los dos motorizados”, dijo. 

El jefe policial informó que entre las personas fallecidas se encuentra el chofer del minibús, Gregorio Canaviri, de 52 años. 

"Después están dos personas de sexo masculino todavía no identificadas, que murieron calcinados por un incendio que se registró en el vehículo de transporte de pasajeros por un posible corto circuito luego del choque”, acotó. 

La persona herida fue identificada como Trifonia Choque Callisaya, de 53 años, quien fue llevada a un centro médico cercano al lugar del hecho de tránsito, concluyó el reporte policial. 

La Policía continuará con las investigaciones hasta elaborar un informe final; además, deben considerar si hubo una falla mecánica y cómo se originó exactamente el fuego dentro del minibús.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1