Policía logra controlar amotinamiento de presos en Cantumarca

En horas de la madrugada de este sábado cuatro reclusos del penal de Cantumarca se amotinaron.
sábado, 8 de octubre de 2016 · 19:43

ANF

La madrugada de este sábado cuatro internos del penal de Cantumarca, de Potosí, se amotinaron, la Policía ingresó al interior del penal para controlar la situación y posteriormente fueron aislados. No se reportaron heridos como consecuencia de la intervención.

Al respecto el Comandante Departamental de la Policía, Marco Encinas, informó que efectivos del orden intervinieron oportunamente para controlar el amotinamiento, protagonizado por cuatro reclusos del sector de aislamiento A del penal.

"Han protagonizado un tumulto, sublevando al resto de la población carcelaria. Pero inmediatamente el personal de guardia intervino para aislar a estos cuatro sujetos. Se tuvo que hacer uso de agentes químicos”, informó el Comandante y sostuvo que no hay heridos producto de la intervención policial.

Encinas también señaló que por la reacción que se detectó en los cuatro internos, se presume que los mismos consumieron alguna sustancia que los dejó fuera de sí. "No sabemos qué han consumido (…) se presume que tomaron bebidas o algunas sustancias alucinógenas, estamos investigando”, comunicó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
49