Fallece ingeniero tras caer del techo del aeropuerto de Alcantarí de Sucre

La víctima fatal se habría precipitado de una altura de 15 metros, lo que provocó su fallecimiento pese a ser atendido en un hospital de Sucre.
jueves, 10 de noviembre de 2016 · 12:16

ANF

El ingeniero Gustavo Otondo falleció este jueves tras caer del techo del aeropuerto de Alcantarí de Sucre. Según el informe del médico que lo atendió, la víctima fatal falleció a causa de un trauma cráneoencefálico muy grave.  


Según los informes preliminares, Otondo se precipitó de una altura de 15 metros y cayó de cabeza. Tras el accidente, inmediatamente fue socorrido en un taxi al Hospital Santa Bárbara de aquella urbe.    

 "Estamos reanimando al paciente porque llegó con un paro cardiaco. Ha sufrido un trauma cráneo encefálico grave. Seguramente cayó de cabeza”, indicó el médico de emergencias de la clínica. 


Se trata del segundo accidente de este tipo que se suscita en estas instalaciones. En el primer caso, un albañil cayó de una altura de 10 metros mientras arreglaba unas goteras en el techo de este mismo aeropuerto.


 Actualmente, el obrero se halla recuperándose de la rotura de pelvis y traumatismo craneoencefálico que le provocó la caída. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

71
107