Fiscalía desprecinta oficinas de radio FEDECOMIN después de dos meses y medio

El director del medio observó que varias computadoras no fueron devueltas, así como la reportera de uno de los periodistas.
viernes, 11 de noviembre de 2016 · 15:11

ANF


 

La Fiscalía de La Paz procedió la mañana de este viernes al desprecintado de las oficinas de radio Fedecomin tras dos meses y medio de permanecer cerradas.

 


El pasado 26 de agosto fue allanado y cerrado este medio de comunicación tras difundir la muerte del exviceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, durante el conflicto entre el gobierno y los cooperativistas mineros.


El fiscal Javier Flores indicó que el desprecintado ocurre por el entendimiento que tienen las autoridades judiciales sobre la labor que cumplen los medios de comunicación; sin embargo, el director del medio, Roy Moisés Flores, lamentó la vulneración a la Ley de Imprenta y el gran perjuicio que ocasionó el cierre.

 

La autoridad del Ministerio Público dijo que todo el equipo fue entregado conforme y sin daños, no obstante el director del medio observó que varias computadoras no fueron devueltas, así como la reportera de uno de los periodistas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
3