Turba cuelga a un supuesto violador de niña de 4 años

La Policía logró detener y poner tras las rejas al presunto autor, la gente logró sacarlo y propinarle una golpiza, mientras el hombre agonizaba.
domingo, 13 de noviembre de 2016 · 01:30
ERBOL  / La Paz

Una turba de indignados pobladores  en la ciudad de Reyes, colgó -ayer por la tarde- a un hombre frente a la subgobernación de Beni, acusándolo de violar a una niña de cuatro años. Esta menor, luego de ser vejada, murió; según reportó radio Eco de Reyes de la red ERBOL.
 
Un hombre, de aproximadamente 37 años, violó a la menor ayer por la mañana. Las lesiones que sufrió la menor provocaron su muerte horas después y este hecho enfureció a los pobladores. 
 
La Policía logró detener y poner tras las rejas al presunto autor, pero la gente se volcó contra las instalaciones policiales hasta que logró sacarlo y propinarle una golpiza. Luego lo desnudaron.
 
Mientras el hombre agonizaba, la turba le puso una soga al cuello para arrastrarlo por las calles. Las personas más enfurecidas lograron subirlo a un árbol para consumar el hecho y exponer el cadáver al público en señal de escarmiento.  
 
Momentos antes, algunos ciudadanos  abogaban por la intervención de la Policía que prácticamente desapareció de la escena. Otros solicitaban la presencia de los militares para que calmen a la multitud. Ninguna de estas instituciones, y tampoco   autoridad local pudo impedir lo que llamaron "justicia comunitaria”.
 
La niña había llegado a Reyes con sus padres desde Palos Blancos para asistir  a la misa de ocho días por el fallecimiento de la abuela. 

La noticia conmocionó a la ciudad de Reyes, ubicada en la provincia Ballivián en el departamento de Beni, que por primera vez en su historia protagonizó un ahorcamiento en público.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

159
18

Otras Noticias