Envían al penal de San Pedro al exfiscal Saravia acusado de corrupción

Según informó la Fiscalía, en principio el juez determinó la reclusión de Saravia en el penal de Patacamaya, medida que fue modificada.
martes, 15 de noviembre de 2016 · 12:16

 

ABI

El juez Segundo Anticorrupción de El Alto, Omar Monasterios, resolvió la madrugada del martes, enviar al exfiscal, Ánghelo Saravia, a la cárcel de San Pedro con detención preventiva, acusado de la comisión de corrupción pública.

Según informó la Fiscalía, en principio el juez determinó la reclusión de Saravia en el penal de Patacamaya, medida que fue modificada porque en ese recinto están recluidos varios implicados en el caso consorcio de abogados, jueces, fiscales.

Saravia fue imputado por los delitos de incumplimiento de deberes, consorcio y otros tipificados en el Código Penal.

La audiencia cautelar se prolongó desde el lunes por la tarde hasta la madrugada del martes porque la defensa del imputado presentó varios incidentes que luego de amplia fundamentación fueron rechazadas por el juez.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

101
4