Acusado de tentativa de feminicidio es sentenciado a 20 años de prisión

Sólo en el mes de octubre se registraron 15 casos de feminicidio a nivel nacional.
miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 16:23

Página Siete Digital / La Paz

Un sujeto de 48 años de edad acusado del delito de tentativa de feminicidio fue sentenciado a cumplir 20 años de prisión sin derecho a indulto en la cárcel de Palmasola de Santa Cruz. El pasado 13 de noviembre el agresor intento asesinar a su expareja a quien golpeó e hirió con un cuchillo.

"La sentencia se obtuvo mediante la salida alternativa de procedimiento abreviado y la audiencia se desarrolló en el Juzgado Público de Familia e Instrucción en lo Penal Primero de la Guardia, siendo la víctima una mujer de 32 años de edad”, explicó el Fiscal Departamental de Santa Cruz, Gomer Padilla Jaro, según un comunicado de la Fiscalía General.

De acuerdo con el parte médico, adjuntó a la denuncia, la víctima presentaba heridas en el rostro y cortaduras en todo el cuerpo por lo que le diagnosticaron 30 días de impedimento. 

Sólo en el mes de octubre se registraron 15 casos de feminicidio a nivel nacional. Según un informe de la Fiscalía General, Santa Cruz tiene la mayoría de los casos, le sigue La Paz y en tercer lugar está Cochabamba.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
3