Colisión múltiple en centro paceño deja el saldo de siete personas heridas

Los heridos fueron trasladados a la clínica Aranda
miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 16:42

ABI

Un camión repartidor de bebidas gaseosas protagonizó la mañana del miércoles una colisión múltiple, en pleno centro de La Paz, y dejó el saldo de siete personas heridas, informó el jefe de la unidad de Accidentes de Tránsito, Lionel Valenzuela.

"El hecho se produjo en la avenida Mariscal Santa Cruz y calle Oruro dónde un camión envistió a un minibús y luego a una motocicleta dejando un saldo de siete personas heridas", informó a los periodistas. 

El efectivo policial detalló que los heridos fueron trasladados a la clínica Aranda y de los siete dos revisten gravedad. 

"El informe preliminar indica que el acompañante de la motocicleta tendría una fractura expuesta en la pierna y otra persona que presentaría mayor gravedad, pero fueron evacuados inmediatamente a un centro médico", detalló. 

Según el informe preliminar de Tránsito la causa del hecho sería rotura de frenos en el camión. 

Indicó que el chofer del vehículo protagonista del accidente se dio a la fuga, pero los efectivos policiales se encuentran tras sus pasos. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
45

Otras Noticias