Gobierno amplia por segunda vez el registro de armas en el país

El ministro Romero alega que la ampliación se debe a que existen muchas armas que no han sido registradas.
jueves, 17 de noviembre de 2016 · 14:13

ANF

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que mediante Decreto Supremo 2977 se determinó ampliar por segunda vez el registro de armas en todo el territorio nacional, porque al momento existen muchas armas que no han sido registradas.  


"Este registro fue ya ampliado anteriormente, esta es la segunda ampliación del plazo que hacemos es una ampliación por otros seis meses a partir de la publicación del Decreto Supremo que ya se encuentra en vigencia”, indicó Romero.


Añadió que varias organizaciones solicitaron la ampliación porque el registro no llegó a cubrir en su totalidad las zonas rurales, sobre todo en la zona del oriente boliviano.


El Decreto fue aprobado el miércoles y hay un plazo de seis meses para que la población registre las armas que tengan en su poder, sean estas para uso de seguridad, deporte o para la cacería. 



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
2