Accidente de tránsito en Achocalla deja 20 personas heridas

Un minibús se trasladaba de la ciudad al centro de Mallasa con toda una familia.
miércoles, 2 de noviembre de 2016 · 16:31

ABI / La Paz

La Unidad Operativa de Tránsito registró el miércoles por la mañana el accidente de un minibús blanco, con placa de control 997-APD, que sufrió un vuelco de campana en el municipio de Achocalla con el saldo de 20 heridos, todos de la familia Poma Torrez.

"Se ha podido lamentar un hecho de tránsito de un vuelco de un minibús en la que se encontraba una familia que estaría bajando a la ciudad, al centro de Mallasa, por Achocalla", indicó el capitán de Bomberos Antofagasta de La Paz, Rubén Sosa, según un reporte de la televisora ATB.
El accidente ocurrió alrededor de las 10h00 cuando la familia se dirigía hacia Mallasa para realizar una excursión, Tránsito investiga las causas del hecho.

"Se presume que haya sido una falla mecánica en los frenos", apuntó Sosa.
Por su parte, el conductor del minibús y padre de la familia Poma dijo "se rompió el freno y en la bajada no me di cuenta y no pude ver nada, solo aparecí tirado".

Las personas heridas, entre ellas cinco niños, fueron trasladadas a la clínica del Sur de La Paz, los médicos informaron que todos están estables, aunque presentan fracturas y contusiones.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
9

Comentarios

Otras Noticias