Matan a joven de 17 años para robarle su mochila

domingo, 20 de noviembre de 2016 · 00:00
 
Página Siete / La Paz
 
Un joven de 17 años de edad  perdió la vida la noche del  viernes   producto del impacto de bala que dos antisociales ejecutaron  para arrebatarle su mochila. Sucedió en la avenida Virgen de Luján, en el barrio Libertad de Santa Cruz.
 
"Los vecinos dicen que el muchacho  no es conocido de la zona. Según un testigo presencial del hecho, el muchacho llegó en una motocicleta a comprarle productos. Cuando se acercó, vio que lo estaban forcejeando. Escuchó el impacto”, informó un oficial de Policía  en una entrevista con la Red Uno.
 
Explicó que la herida de bala está en el torso medio inferior del cuerpo, a la altura del brazo. El periódico local El Día informó que dos sujetos abordo de una motocicleta interceptaron al joven pasadas las 20:30.
 
 Los antisociales huyeron del lugar sin ser identificados, después de  perpetrar el atraco y asesinar a Germán Pérez. 
 
 Tras escuchar el  disparo, los vecinos  encontraron el cuerpo sin vida del muchacho tendido en la calle. La Policía realiza las investigaciones del caso.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
27