Aprehenden a un hombre que captó a una menor por Facebook para prostituirla

El acusado tenía varias cuentas en Facebook.
jueves, 24 de noviembre de 2016 · 13:27

ANF

El responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, mayor Miguel Ocampo, informó que un hombre de 21 años fue aprehendido tras ser acusado de captar a una menor de 13 años, vía Facebook, a quien instó al trabajo de la prostitución para luego intentar violarla en un alojamiento de la ciudad de El Alto.

"Llegamos hasta la altura de la puerta de un alojamiento donde estaba ingresando la menor con este joven y se ha procedido a la aprehensión del mismo, por eso es que se califica como violación en grado de tentativa”, indicó el jefe policial.

Explicó que la madre de la menor presentó una denuncia en la FELCV indicando que el acusado enviaba mensajes vía Facebook a su hija, desde distintas cuentas, para ganarse su confianza al punto que llegó a hostigarla para que acepte tener relaciones sexuales a cambio de dinero.

El acusado, vía WhatsApp, ofreció a la menor prostituirse para ganar entre Bs 1.000 a 1.500 por día.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

66
13

Otras Noticias