Un Wayna Bus colisiona con un microbús en El Alto

Según el director de Tránsito,, se presume que la colisión fue el resultado de la alta velocidad que llevaba el Wayna Bus.
lunes, 28 de noviembre de 2016 · 18:25

Erbol

Un vehículo Wayna Bus, de la Alcaldía de El Alto, colisionó este lunes contra un microbús del servicio público sindicalizado, que quedó volcado en plena vía.

El director de Tránsito de esta ciudad, coronel Manuel Zambrana, informó que el accidente se produjo alrededor de las 11.00 en la avenida Litoral, a la altura de la calle Hernando Siles. El microbús no llevaba pasajeros.

Según el coronel Zambrana, se presume que la colisión fue el resultado de la alta velocidad que llevaba el Wayna Bus, más la imprudencia del conductor del otro vehículo, que estaba en el otro carril e intentó girar a la derecha.

El hecho dejó cuatro heridos de levedad, que fueron llevados a la clínica Litoral. El jefe de Tránsito señaló que estas personas sólo tienen policontusiones y están fuera de peligro.

Ninguno de los dos conductores dio positivo en el examen de alcoholemia.

Foto: Gabriel Copa
Foto: Gabriel Copa

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

66
26