Detienen a monreros tras balacera con policías

martes, 29 de noviembre de 2016 · 01:00
ABI  / Cochabamba

El comandante regional de la entidad del orden, Elvin Baptista, informó ayer que en la ciudad de Cochabamba se aprehendió a dos delincuentes dedicados a robos en casas, conocidos como monreros, luego de una balacera con policías que duró varios minutos. 

"Se ha logrado aprehender a dos delincuentes dedicados a robos en casas (...). Ellos son parte de la peligrosa banda delincuencial del famoso antisocial conocido como El chico Freddy”, dijo a los periodistas. 

Los implicados en el caso fueron identificados como Alex Gonzales García, de 30 años, y Franz Emilio Grájeda Díaz, de 38 años. Según Baptista, la captura de los antisociales se registró ayer (domingo), cerca de las 13:00 horas, después de que junto a dos cómplices ingresaran a una casa y robaron 2 mil dolares, 2.800 bolivianos y varias cámaras fotográficas y computadoras.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

77
7