Tres personas mueren por riadas

martes, 29 de noviembre de 2016 · 01:01
Agencias  / La Paz

Una persona muerta y al menos 40 familias quedaron damnificadas por una riada que afectó a dos comunidades del municipio de Tipuani, en el norte de La Paz. Mientras que en Chuquisaca dos fallecieron arrastradas por otra riada.

"Hoy (por ayer) es un día muy triste para nuestra gente. El río afectó a la comunidad de Cangallí, pero ha dejado sólo daños materiales”, informó la página oficial de Facebook de ese municipio. Sin embargo, señalaron que "lo más triste es la pérdida de una profesora de la unidad educativa San Juanito qué falleció a consecuencia de una riada a la altura del puente de Sunturo, reportó la agencia ANF.

Chuquisaca

Además, en Chuquisaca otras dos personas perdieron la vida el fin de semana al ser arrastradas por una riada según ANF; y otras dos por la caída de un rayo.

El comandante de la Policía Rural, Juan Pablo Seoane, dijo a la agencia que las muertes se registraron el sábado en dos comunidades del municipio de Tomina. Sobre el rayo dijo que "se suscitó en la comunidad Urupunta, donde se lamentó el deceso de dos personas de sexo masculino por la caída de un rayo. La primera víctima tiene 58 años y la segunda 18 años”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
9

Otras Noticias