Mujer muere tras pelea de celos con su hija en El Alto

viernes, 4 de noviembre de 2016 · 00:00
Erbol  / La Paz

Alcohol, desconfianza y violencia dieron paso al deceso de Eugenia, de 43 años, en su domicilio ubicado en la zona Las Rosas de la ciudad de El Alto. Antes de morir ella tuvo una pelea por celos con su hija, Tania. 

Ella, la hija, pensó que su madre mantenía una relación amorosa con su concubino, Ronald.

Según el testimonio de Ronald, el martes estaba en la casa de la familia y Tania le pidió que la acompañe a cobrar dinero. Él se negó y ella lo acusó de querer quedarse con Eugenia que consumía bebidas alcohólicas.  "Bien te quieres quedar con mi mamá”, le reprochó.

      Tania retornó al final de la tarde y él, que hasta entonces acompañó a su suegra, se retiró a su dormitorio para dejar que madre e hija bebieran juntas.

Entonces fue la pelea. Tania reconoció que fue por celos. "Mucho antes de estar yo con él, él tenía  una relación con mi mamá, una cosa que ha pasado tal vez de borrachera entre ellos”.

Aunque la joven reconoció que hubo un forcejeo con su madre dijo que la dejó viva, gritando y bebiendo  cuando se fue a dormir.

Por la mañana llegó la pareja de Eugenia, Cristian, y la encontró en el piso, sin vida. Él también dijo que la pelea con la hija fue por celos. Fue hasta un módulo policial y retornó con uniformados. 

Su versión fue que la mujer falleció por un enfriamiento. Sin embargo, una herida en la cabeza de la víctima provocó sospechas  y fue arrestado junto a Tania y Ronald.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
10