Dos mujeres sentenciadas a 8 y 5 años de cárcel por suministro de drogas

La sentencia se logra luego de que ambas mujeres fueran detenidas el pasado 24 de mayo en El Alto.
lunes, 7 de noviembre de 2016 · 17:36

Página Siete Digital / La Paz

La Fiscalía Departamental de La Paz informó hoy que logró la sentencia condenatoria de 8 años de prisión para Laura Chávez Álvarez y 5 años y 4 meses para Wara Huanca Ali, ambas acusadas por el delito de suministro de sustancias controladas, penado por la Ley 1008.

"La Fiscalía enmarcada en su labor de persecución de los delitos obtuvo la sentencia condenatoria en el Centro de Orientación Femenina de Miraflores para ambas acusadas por el suministro de sustancias controladas”, señaló el Fiscal Departamental, Edwin Blanco.

Según la acusación formal, el hecho se registró el 24 de mayo del presente año en la avenida Tiwanaku de la ciudad de El Alto, donde el grupo antinarcóticos interceptó a Chávez Álvarez de 20 años, quien llevaba una mochila de color negro que contenía 12 botellitas de color blanco con thinner.

De acuerdo con la relación de los hechos, Chávez Álvarez estaba acompañada por Huanca Ali de 24 años, su cómplice.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

75
3