Romero observa informe de Defensor del Pueblo

lunes, 7 de noviembre de 2016 · 02:00
Página Siete  / La Paz

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró ayer  que las pruebas presentadas del defensor del Pueblo, David Tezanos,   a la Fiscalía sobre la supuesta agresión de policías a los cooperativistas mineros, en los días de enfrentamiento, deben seguir un procedimiento legal.   

"El Defensor del Pueblo sabe procedimentalmente qué es una prueba, qué es un indicio y cuál es el procedimiento que legalmente justifica la obtención de la prueba”, señaló la autoridad refiriéndose a las últimas fotografías que dio a conocer Tezanos. 

Aclaró que el  Defensor no puede  juzgar, pero   si quiere aportar pruebas  debe presentarlas 
"Si él va a presentar fotos de supuestos atropellos policiales entiendo que también está presentando las fotografías donde se registran torturas a policías (que están) lesionados, algunos con diagnóstico que pueden ser irreversibles. Entonces nos parece bien, y que se investigue todo eso”, precisó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

76
13

Otras Noticias