14 muertos en accidentes el fin de semana

martes, 8 de noviembre de 2016 · 01:00
ABI / La Paz
 
El director nacional del Organismo Operativo de Tránsito, Fernando Blanco, informó que se reportaron 15 muertos y 10 heridos  el fin de semana en accidentes carreteros en el país. 

"Lamentamos decir que entre el sábado y domingo se registraron varios hechos trágicos que enlutan a los bolivianos, pero estos casos son investigados para saber las causas”, afirmó.

Entre esos hechos, está el embarrancamiento de una camioneta conducida por Roger Alvizu, de 27 años, en la carretera La Paz- Yanacachi, a la altura del Velo de la Novia. 

Según la investigación preliminar, el chofer perdió el control del vehículo después de que se pinchó el neumático delantero izquierdo, accidente en el que se registraron cinco heridos: Salome Pinto Quispe, de 68 años; Cecilia Mamani Mami, de 27; Roger Alvizu Ticona; y las niñas Camila, de siete y Samanta Alvizu, de tres.

En otro hecho, un minibús  conducido por Félix Ticona  se embarrancó a una profundidad de 100 metros en la carretera Chulumani-La Paz, a la altura de Puente Villa, con un saldo fatal de 13 muertos, entre ellos dos niños.

 Asimismo, Blanco informó que en la avenida Roque Aguilera, en el  tercer anillo de Santa Cruz, Germán Urquizo, que conducía una vagoneta, se atragantó con un bolo de coca y chocó contra un muro. Perdió la vida de forma instantánea. Los accidentes se investigan para establecer las causas y a los responsables.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
2