Aprehenden a 3 obreros de “La Paz Limpia”

viernes, 16 de diciembre de 2016 · 00:42
ABI  / La Paz

La Policía aprehendió a tres funcionarios de la nueva empresa de limpieza "La Paz Limpia” acusados de violar a una trabajadora de 18 años, informó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Miguel Ocampo. 

"La adolescente de 18 años de edad se apersonó a la FELCV para denunciar que fue víctima de abuso sexual por tres compañeros de la empresa tras consumir bebidas alcohólicas en la casa de uno de ellos en la zona de Llojeta”, explicó el jefe policial. 

Según el relato de la víctima, después de compartir bebidas alcohólicas despertó el lunes por la mañana sin ropa interior, sin pantalón y con signos de violación. 

El jefe policial informó que después de la denuncia la Policía aprehendió a los agresores que tienen entre 23 y 30 años. Explicó que los acusados fueron remitidos a la Fiscalía, que tomará las declaraciones informativas de lo sucedido, para determinar su situación legal.

 En la audiencia de medidas cautelares se definirá si el proceso penal lo siguen detenidos de forma preventiva o en libertad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

67
4

Otras Noticias