Surgen otras hipótesis en el caso de Zarlet Clavijo

El Ministerio Público no descartó la posibilidad de que ahora Zarlet se encuentre muerta.
viernes, 16 de diciembre de 2016 · 16:01

Página Siete Digital / La Paz

A más de cuatro años de las investigaciones iniciadas por la desaparición de Zarlet Clavijo Martínez, la fiscal Karina Cuba informó hoy que la joven habría estado embarazada y no descartó la posibilidad de que se encuentre muerta.

"Hay la posibilidad de que a menor Zarlet esté muerta (…). Se ha determinado por la misma versión de Zarlet, en sus libros diarios, que ella estaba embarazada”, informó la fiscal Cuba, de acuerdo con un reporte de la Red Uno.

El caso Zarlet Clavijo data de junio del 2012, cuando desapareció. Una de las últimas imágenes de ella es el video de una cámara de seguridad perteneciente a un banco, donde se muestra a la joven acompañada de una persona en el prado de la ciudad de La Paz, de quien todavía se desconoce quién es.

 

 

Madre de Zarlet presume intento de fuga del exenamorado de su hija

Tras la aprehensión de Ever Isidro L. L. ayer por la tarde, Marcela Martínez, madre de Zarlet, manifestó hoy que existiría riesgo de fuga del joven, quien es investigado por estupro y pornografía.

Puede leer también:  Aprehenden a un sospechoso en la desaparición de Zarlet

Según Martínez, Ever mantenía una relación sentimental con su hija y según las investigaciones fue la última persona con la que Zarlet se comunicó antes de desaparecer.

En entrevista con radio Compañera, Martínez denunció negligencia por parte de las anteriores autoridades designadas para investigar el caso, ya que en otros allanamientos al domicilio del joven no encontraron indicios de culpabilidad, pese a que su investigación personal insinuaba lo contrario. En la más reciente requisa se confiscó dos CPU y una bolsa de documentos.

La fiscal Cuba señaló que en los mensajes entre Zarlet y Ever, se observa que él solía solicitar a la joven cierto tipo de vestimenta para sus encuentros.

El año pasado se registraron 6.076 denuncias de desaparecidos (en 2.335 casos las personas aparecieron), según el informe sobre los avances de la política plurinacional 2015 contra la trata y tráfico de personas.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

196
26

Otras Noticias