Ximena Suárez Otterburg agradeció por las oraciones en un video

La azafata sobreviviente abandonó la clínica Somer a las 15.15 de hoy y en ambulancia fue llevada al aeropuerto. Llegará a Santa Cruz a las 02:20 de la madrugada
domingo, 18 de diciembre de 2016 · 18:14
El Deber /
Cuando el reloj de pared de la clínica Somer de Rionegro (Colombia) daba las 15:15 la azafata Ximena Suárez Otterburg, abandonaba el lugar en silla de ruedas con destino al aeropuerto José María Córdova para abordar el avión de Avianca que la traerá de retorno a Bolivia.

El vuelo saldrá en unos minutos y arribará al aeropuerto de Viru Viru a las 02:20 de la madrugada. En el mismo también estarán su madre Sara Otterburg y su hermano Bryan Suárez, quienes la acompañaron desde que supieron que la aeromoza era una de los seis sobrevivientes del trágico accidente de LaMia que transportaba a los jugadores del Chapecoense hasta Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana.

En aparente buen estado anímico y de salud, la azafata boliviana grabó un video una hora antes de salir de la clínica para agradecer por todas las atenciones recibidas y principalmente agradecida con el pueblo colombiano.

"(Estoy) Agradecida con Dios por esta nueva oportunidad de vida, también con todo el pueblo colombiano, con los que estaban presentes en mi rescate, con la familia de la Clínica Somer por su excelente atención, Avianca, la alcaldía (de Medellín) por su apoyo y ayuda brindada a mí, a mi madre y a mi hermano y a todas las personas que me acompañaron durante este proceso orando y estando pendientes de mi recuperación, a todos los medios de comunicación, a mi país, al consulado, a mi familia... a todos de corazón muchas gracias, ahora me voy feliz a mi país. Gente de Colombia, los llevaré siempre en mi corazón".

En Santa Cruz, el destino final de Ximena, la aguarda su padre Javier Suárez con sus dos pequeños hijos Tiago y Gabriel, y el resto de la familia que está dichosa de tenerla para celebrar la Navidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

90
4