Senarecom aclara que ninguno de sus vehículos protagonizó accidente en Corani

En la víspera se suscitó un doble choque entre tres motorizados en la carretera Cochabamba-Santa Cruz.
lunes, 19 de diciembre de 2016 · 15:47

ABI

El Servicio Nacional de Registro y Control de la Comercialización de Minerales y Metales (Senarecom) aclaró el lunes que ningún vehículo de esa institución se vio involucrado en el accidente de tránsito ocurrido en la víspera en el sector de Corani, a la altura del kilómetros 55, de la carretera Cochabamba-Santa Cruz.

"Ningún vehículo de propiedad del Senarecom se vio involucrado en el accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo 18 de diciembre del año en curso, en el sector de Corani, a la altura del kilómetro 55 sobre la carretera Cochabamba-Santa Cruz", señala un comunicado institucional.

Más temprano, el comandante regional de la Policía, Elvin Baptista, informó que el viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera, y otras siete personas quedaron policontusos tras un doble choque entre tres motorizados y el embarrancamiento de uno de ellos en la carretera Cochabamba-Santa Cruz.

Entre los heridos se encuentra la directora del Senarecom, Lourdes Abastoflor, además de otros cinco policontusos: Marcos Cabrera Coca (34 años), José Luis Apaza Quispe, Héctor Cabrera Coca (46) y Fernando Mendoza Mollinedo (42), Anibal Urquieta Valdivia (42) y Nayra Villegas Céspedes (33).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
17

Otras Noticias