Lustra calzados de La Paz en emergencia por agresión a una de sus afiliadas

Natalia Calahumana fue agredida por su esposo, quién además golpeó a sus hijos, razón por la que fue detenido.
miércoles, 21 de diciembre de 2016 · 16:26

Página Siete Digital / La Paz

La asociación de lustra calzados que forman parte del Hormigón Armado está en emergencia por la agresión que recibió Natalia Calahumana, una de sus afiliadas, de parte de su exmarido, quien además agredió a sus propios hijos, según informó Jaime Villalobos, integrante de la organización.

En las últimas horas la Policía arrestó al sujeto, todavía no identificado, y se encuentra en celdas de los juzgados de El Alto, donde se lo denunció por agresión intrafamiliar y la Defensoría de la Niñez tomó conocimiento del caso, informó Villalobos.

"El señor agredió en varias ocasiones a nuestra colega y recientemente golpeó a sus hijos y fue identificado y fue arrestado. Tenemos conocimiento de que el señor es un proxeneta y quería llevarse a la niña a Santa Cruz. Las ha amenazado de muerte a toda la familia”, informó Villalobos a Página Siete Digital.

En esa línea, los lustra calzados del Hormigón Armado decidieron estar al pendiente de la audiencia y anunciaron que estarán vigilantes de que la justicia no libere al sujeto.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

116
3