Tras asesinato de mujer en Palos Blancos, muere otra en San Matías

Dos sicarios llegaron en una motocicleta a San Matías, irrumpieron en la vivienda de la mujer y le dispararon en el cabeza, dijo la Policía.
jueves, 22 de diciembre de 2016 · 13:41

ANF

Dos mujeres murieron trágicamente en las últimas horas. Al feminicidio de Vilma Calle en Palos Blancos, Alto Beni del departamento de La Paz, se sumó el asesinato de Francisca Terrazas, quien presuntamente fue asesinada por temas de narcotráfico, en San Matías, Santa Cruz.

Dos sicarios brasileños llegaron en una motocicleta el miércoles a San Matías, irrumpieron en la vivienda de Francisca Terrazas y le dispararon en el cabeza, dijo la Policía.

En el municipio de Palos Blancos, el lunes en la noche se registró la muerte de una Vilma Calle (40) madre de dos hijos, a quien su esposo le golpeó la cabeza con una piedra.

Luego intentó hacer creer a la familia y a las autoridades que habían sido asaltados, pero las primeras investigaciones encontraron suficientes elementos para apuntar a un caso de supuesto feminicidio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
2

Otras Noticias