Aprehenden a tres personas en posesión de cocaína valuada en $us 800 mil

Tres personas fueron sorprendidas trasladando 82 kilogramos de cocaína con destino hacia Brasil.
viernes, 23 de diciembre de 2016 · 15:07

ANF

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que tres ciudadanos bolivianos, que trasladaban droga valuada en $us 800 mil hacia Brasil, fueron aprehendidos por efectivos antidroga en la provincia Franz Tamayo del departamento de La Paz.

"Se ha hecho un trabajo de seguimiento a un vehículo particular, una vagoneta, en la que se encontraban tres personas y donde se ha encontrado en cuatro bolsas de yute estos paquetes de cocaína pura, de clorhidrato de cocaína, que se encuentran envueltos con cinta masquín conteniendo 82 kilogramos con 400 gramos de cocaína", señaló Romero.

Los efectivos antidroga secuestraron la droga, el vehículo y un arma de fuego que portaban los implicados. Los aprehendidos son Ángelo J. A. de 31 años, conductor del vehículo, Miguel Ángel R. R., de 21 años, Ramber V. V., de 32 años, todos ciudadanos bolivianos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

67
2

Otras Noticias