Sube a ocho la cifra de muertos por choque de bus y camión en La Paz

Los heridos son atendidos en los hospitales Arco Iris y de Clínica, también en las clínicas Cruz del Sur y Aranda.
viernes, 23 de diciembre de 2016 · 10:25

Página Siete Digital / La Paz

Subió a ocho la cifra de muertos por el choque de un bus y un camión a pocos metros de la tranca de control de Kalajahuira, en el ingreso a la ciudad de La Paz desde los Yungas, informó el director nacional de Tránsito, coronel Fernando Blanco.

De acuerdo con Blanco, seis cuerpos sin vida fueron levantados en el lugar del accidente, en tanto que las otras dos personas fallecieron, uno al ser trasladado al hospital Arco Iris y el otro en el Hospital de Clínicas. De las personas que perdieron la vida, al menos dos serían niños.

De momento, quedan 36 heridos producto de este accidente provocado por un bus de la empresa 24 de agosto que, tras partir de la población de La Asunta (Yungas), se estrelló con un camión tráiler que estaba estacionado a un costado de la vía, según el informe preliminar del hecho.

Los fallecidos no fueron identificados, porque el bus no presentó la nómina de pasajeros al pasar por la tranca de control policial, según reportes preliminares.

Los heridos son atendidos en el hospitales Arco Iris y de Clínicas, también en las clínicas Cruz del Sur y Aranda.

El comandante de Transito de La Paz, Alfredo Arauz, informó a radio Fides que se manejan dos hipótesis sobre el choque: La primera que fue un fallo de los frenos y la segunda que el chofer del vehículo de transporte de pasajeros se durmió.

Arauz dijo que se está entrevistado a los heridos y también la Unidad de Accidentes de la Policía realiza las pericias para determinar las causas exactas de este fatal accidente. 

APG

APG

APG

APG

APG


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

70
87