Muere una pareja de esposos cerca de Potosí

martes, 27 de diciembre de 2016 · 00:00
ERBOL  /  Potosí

 Una colisión frontal de dos vehículos livianos dejó el domingo a una pareja de esposos muertos y seis personas  heridas,  a la altura de la localidad de Asangaro, sobre la carretera Potosí-Sucre, según reportó radio Aclo-Potosí de la red Erbol.

El hecho se produjo cerca de las 10:50 de la mañana, cuando la vagoneta marca Nissan, modelo  Wingroad, de color plata con placa 2361-KAF conducida por  David Villa Chambi (de 37 años) y que viajaba hacia la localidad de Chaquí, chocó  violentamente contra la vagoneta  marca Toyota-Corolla, color azul, con placa 1899-IPE,  conducida por  Antonio Saravia Saravia, de 62 años, que se dirigía de Sucre hacia la ciudad de  Potosí.

Como  consecuencia del hecho fallecieron el conductor Antonio Saravia Saravia y su esposa Martha Rodríguez de Saravia. Las seis personas heridas   reciben atención  del médico de turno del Hospital Bracamonte con diagnósticos aún reservados.

Los datos preliminares  del comandante  departamental de la Policía de Potosí, Marcos Encinas, indican una posible invasión de carril y exceso de velocidad  del conductor del Toyota Corolla. 

"El conductor del vehículo Toyota  impactó de frente contra  la vagoneta azul, con invasión de carril”, manifestó la autoridad.  

 Los daños materiales son de consideración y el caso se encuentra en proceso de investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
5

Otras Noticias