Romero califica de tranquila la fiesta de Navidad en Bolivia

Romero detalló que en la ciudad de El Alto se reportó un robo que involucró a un grupo de atracadores que fueron detenidos.
martes, 27 de diciembre de 2016 · 17:51

ABI

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, calificó el martes de tranquila la fiesta de Navidad que se extendió tres días y dijo que no se lamentaron hechos trágicos en todo el territorio nacional.

"Hemos tenido una jornada normal, donde no hemos lamentado hechos trágicos, recién esta mañana hemos recibido reportes de tres casos que se habrían producido en la jornada de ayer en horas de la noche", explicó.

Romero detalló que en la ciudad de El Alto se reportó un robo que involucró a un grupo de atracadores que fueron detenidos por la Policía en las últimas horas.

Asimismo, dijo que en el Plan 3000 y en la doble vía La Guardia de la ciudad de Santa Cruz se presentaron dos asesinatos: uno de sexo femenino y otro masculino que están en proceso de investigación para dar con los autores.

"Los controles en las rutas han sido exitosos, no hemos tenido reportes de accidentes o de tragedias, sí hechos y contravenciones, generalmente referidos a la gente que consume bebidas alcohólicas en vía pública o gente que conduce dando positivo en los test de alcoholemia, pero no hemos tenido casos como en anteriores gestiones", evaluó.

Anunció que para las fiestas de año nuevo, la Policía realizará un trabajo de control mucho más riguroso e intenso para evitar que accidentes en las carreteras del país y operativos en las ciudades para impedir hechos delictivos.

"Vamos a tener un trabajo intenso porque para el Año Nuevo hay mucha movilización de gente, de vehículos, mucha gente viaja no solo hacia los departamentos sino hacia las provincias, entonces seguramente vamos a tener mucho movimiento y obviamente que vamos a tomar los recaudos necesarios", remarcó a la Red Patria Nueva.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias