Cae una banda de asaltantes; hay un exreo

lunes, 5 de diciembre de 2016 · 00:00
El Deber / Santa Cruz

Luego de realizar el seguimiento a uno de los miembros de una organización delictiva, se pudo detener a tres sujetos, dos varones y una mujer, que se dedicaban a efectuar robos a bordo de una vagoneta Toyota, color blanco, tipo taxi.

La denuncia de una las víctima de estos sujetos activó un patrullaje en la zona de la Pampa de la Isla que permitió a los investigadores dar con los delincuentes en la zona del cementerio de La Cuchilla.

La Policía encontró en poder de los acusados documentación y objetos que se presumen son de sus víctimas, ya que ellos se dedicaban a ingresar a las viviendas y a robar objetos de valor de las personas, engañándolas con el cuento del tío o sacándoles sus cosas aprovechando la aglomeración de personas en los mercados.

Uno de los implicados en este grupo irregular es un sujeto que estuvo preso en el penal de Palmasola acusado por el delito de robo agravado. 

Múltiples antecedentes

Nelson F.M., Miguel R.Ch. y Judit F.L., los tres detenidos en este proceso, tienen múltiples antecedentes policiales por delitos similares de los que ahora se los acusa.
Problema en fronteras 

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, ayer informó que el  país enfrenta otro problema que es el tema de narcotráfico, en especial en las fronteras de Perú y Brasil.

"Bolivia se ha convertido en un espacio de cristalización de drogas”, dijo el la autoridad de Estado en conferencia de prensa. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
2

Otras Noticias