Tras 6 días, LaMia dice que colabora con la pesquisa

martes, 6 de diciembre de 2016 · 01:00
Página Siete / La Paz

 La empresa LaMia emitió un comunicado público en las últimas horas mediante su cuenta de Facebook en el que lamenta el accidente ocurrido el 28 de noviembre y sostiene que colabora activamente con la investigación en Bolivia y en otros países.  

"LaMia Corporation SRL  expresa su profundo sentimiento de dolor por la pérdida de los pasajeros y colegas del vuelo LM2933 de 28 de noviembre de 2016, accidentado en inmediaciones de Medellín, Colombia”, señala la primera parte.

Después sigue: "Acompañamos en su dolor a las familias que han perdido a sus seres queridos en esta tragedia así como a aquellos que han sobrevivido, por quienes oramos para su pronta recuperación”.

El único avión de LaMia en funciones voló la noche del lunes 28 de noviembre desde Viru Viru (Santa Cruz), su objetivo era llegar a Medellín con el equipo brasileño Chapecoense, pero a pocos minutos del destino faltó el combustible y se precipitó a tierra dejando 71 muertos.

Tras el accidente se puso en duda la constitución de la firma LaMia en Bolivia por lo que el Gobierno boliviano anunció una profunda investigación a la empresa como a los directivos de aeronáutica civil.

"Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para buscar el bienestar de todos y cada uno de los afectados. En este momento, LaMia colabora activamente con la investigación del accidente y con las autoridades competentes de Bolivia y en otros países para comprender adecuadamente la causa de esta tragedia. Mantendremos al tanto a la opinión pública a medida que vaya surgiendo nueva información”, señala LaMia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
60
3