Bisa Seguros: expertos ven los procesos de pólizas

miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 00:12
Página Siete / La Paz

Mediante un comunicado, Bisa Seguros y Reaseguros S.A. informó que la empresa aérea LaMia contrató pólizas en esa compañía y que, tras conocer el accidente en Colombia, expertos siguen de cerca los procesos de atención.

 "Inmediatamente después de ocurrido el siniestro, un equipo multidisciplinario de profesionales nacionales e internacionales, por parte del Reasegurador Líder, está siguiendo los procesos de atención de acuerdo a los procedimientos propios del rubro y en cumplimiento estricto de los términos y condiciones de los seguros contratados”, dice el documento.

Sin embargo, no revela los montos de los seguros. "En el marco estricto de los convenios internacionales, las leyes bolivianas del Estado Plurinacional de Bolivia y las cláusulas contractuales, BISA Seguros y Reaseguros S.A. no puede divulgar detalles de las pólizas y sus condiciones”, señala.

En las últimas horas se conoció que la LaMia contrató los seguros de Bisa, pero hasta el momento no se conoce el procedimiento que se seguirá para las indemnizaciones para las familias de las personas fallecidas, así como para quienes quedaron heridas.

"Bisa Seguros y Reaseguros S.A. es solidaria con los sentimientos que sobrecogen en este momento a todas las familias que han sido afectadas por el trágico accidente ocurrido el 28 de noviembre  y expresa sus más sinceras condolencias y extiende deseos de pronta recuperación”, sostiene.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
62
3

Otras Noticias