Padre de Abigail es hospitalizado tras sufrir presuntamente una agresión en la cárcel

José Luis Choque está con un diagnóstico reservado en el Hospital de Clínicas.
viernes, 9 de diciembre de 2016 · 13:39

Página Siete Digital / La Paz

El padre de la fallecida niña Abigail, José Luis Choque de 31 años, fue hospitalizado la mañana de hoy luego de sufrir una presunta agresión en la cárcel de San Pedro, donde cumplía su detención preventiva por el caso de infanticidio en contra de su hija que investiga la Fiscalía.

El sujeto se encuentra en el Hospital de Clínicas y de acuerdo con el médico que lo atiende su "pronóstico es reservado”, dado que tiene un severo traumatismo craneoencefálico (daño físico en la cabeza).

Puede leer también: Abigail fue enterrada por una multitud y una familia ausente

"El paciente de 31 años ha sido transferido del penal de San Pedro con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo, en la evaluación inicial hemos percibido de que está con una escala de coma de 9 sobre 15”, informó el médico entrevistado por la red Uno.

El miércoles murió Abigail producto de los severos traumatismos que tuvo por la flagelación de parte de su padre y su madrastra Brígida Mamani. Tanto a ella como a su hermana gemela, Flor, sufrieron de estos abusos, aunque esta última en menor grado, pues no requirió ser internada.

La noticia conmovió a la población, en particular a la Policía que encabezó los actos fúnebres de la niña tras su muerte.

Puede leer también: Madre biológica de Abigail es enviada a la cárcel

Ayer, la menor fue enterrada en el mausoleo policial del Cementerio General, en medio de una gran multitud que exigía justicia para la niña y ante la ausencia de sus padres, pues también su madre biológica fue imputada por el delito de infanticidio, dado que abandonó a Albigail hace aproximadamente 6 meses.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

454
37

Otras Noticias